Dragon Ball Super – Capitulo 63

Comparte y síguenos.

Dragon Ball Super - Capitulo 63

ya casi llega

El portal Atomix.vg no cuentan la noticia: El anime de Dragon Ball Super se está tomando un descanso, pero recordemos que la historia continua gracias al manga, donde nuestros héroes están peleando contra Moro, uno de los antagonistas más poderosos que ha tenido la saga. Después de un intenso capítulo 62, la siguiente parte ya está lista para debutar y aquí te decimos cuándo lo podrás ver.

Goku y Vegeta siguen teniendo muchos problemas al enfrentarse contra el malvado hechicero, y estas alturas parece que ya nada ni nadie podrá detenerlo. Evidentemente la historia de nuestros héroes no puede terminar así, por lo que de alguna manera tendrán que vencerlo y el siguiente capítulo nos podría ofrecer más pistas. La buena noticia es que no falta mucho para averiguarlo, pues el Capítulo 63 de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 20 de agosto.

Recordemos que el Capítulo 62 concluyó con la derrota de Vegeta y Goku a manos de Moro. De hecho, Goku casi muere tras recibir un letal impacto que atravesó su pecho, mientras que Vegeta todavía tiene un poco de energía para luchar, pero no la suficiente como para derrotarlo. Hasta ahora, se desconoce qué o quién podrá acabar con Moro, pero esperemos se despeje la duda en el siguiente capítulo.

Se espera con verdaderas ansias este capitulo.

Articulo en edición

Bibliografia Atomix.vg

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *